Nosotros

 
 

La empresa

 
 
ZonaTrip.com es un nuevo portal de turismo orientado a realizar transacciones Online las 24 hs. Brindamos un servicio de nivel profesional a quienes desean viajar tanto dentro del país como al exterior.Usted podra comprar su pasaje aéreo, Hotel, paquete, auto o excursión desde cualquier parte del mundo conectandose por medio de una pc, laptop o smartphone.
 
 
Zonatrip.com ofrece conexión instantanea con todas las compañias aéreas del mundo permitiéndole asi chequear horarios, itinerarios, disponibilidad, tarifas, e incluso reservar una plaza, abonarla y obtener el correspondiente ticket.
 
 
Más de 100.000 hoteles integran nuestra base de dato, Todos ellos con disponibilidad y confirmacion instantanea.
 
 
Hoy, toda la capacidad con la que cuenta una agencia de viajes de ultima generacion, se la hacemos llegar a su pc por medio de Zonatrip.com pudiendo por este medio obtener tarifas aéreas, hoteleras o adquirir excursiones o reservar automóviles.
 
 
Siguiendo las ultimas tendencias mundiales, ZonaTrip inaugura en el pais una nueva forma de buscar y seleccionar su viaje, con todas las ventajas de adquirir un paquete y al mismo tiempo toda la libertad para determinar en qué hotel se alojará pudiendo tambien seleccionar este ultimo segun las zonas de interes del destino al cual desea viajar. En efecto la particularidad de este nuevo Portal de turismo radica en que sus paquetes son semiabiertos, pues es el usuario quien determina dónde alojarse entre decenas de establecimientos de diferentes categorías y precios.
 
 
Hasta hoy no tuviste opciones, Con Zonatrip.comahora podes comparar !!
 
 
Contactanos al 4323 – 1599  - reservas@zonatrip.com
– Paraguay 866 –8º D – Capital Federal – Ciudad Autonoma de Buenos Aires – Argentina -