Bases y Condiciones sorte viaje a bariloche

REGLAMENTO ENTRETENIMIENTO ‚ÄúSorteo viaje a Bariloche‚ÄĚ

 

 

  1. La Promoci√≥n ‚Äú#Sorteo viaje a Bariloche‚ÄĚ, (en adelante la ‚ÄúPromoci√≥n‚ÄĚ) es organizada por Zonatrip.com ‚Äď Consolid SRL ¬†(en adelante en forma indistinta ‚Äú Zonatrip‚ÄĚ o ‚ÄúZonatrip.com‚ÄĚ o el ‚ÄúOrganizador‚ÄĚ), con domicilio en Paraguay 866 piso 8D, de la Ciudad Aut√≥noma de Buenos Aires y se regir√° de acuerdo a los t√©rminos y condiciones detallados en el¬† presente reglamento¬† (en adelante el¬† ‚ÄúReglamento‚ÄĚ).

 

  1. El objetivo de la presente promoci√≥n de una acci√≥n l√ļdica, que pretende la convocatoria y participaci√≥n de usuarios para la difusi√≥n de la marca.

 

  1. es sin obligaci√≥n de compra. La participaci√≥n en la Promoci√≥n no impone obligaci√≥n alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ning√ļn producto ni contratar servicio alguno para participar en la Promoci√≥n. Las personas que participen de la Promoci√≥n aceptan de pleno derecho, todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, que podr√°n ser consultadas durante la vigencia de la Promoci√≥n en el sitio de internet de ZONATRIP, a saber: www.zonatrip.com

 

La participación en la Promoción no implica para los Participantes la obligación de compra de los productos y/o servicios. Quienes quieran participar, en forma gratuita, sin necesidad de ser clientes de ZONATRIP.COM podrán hacerlo enviando dentro del plazo de vigencia de la Promoción.

 

 

La utilizaci√≥n de la aplicaci√≥n, le otorgar√° la condici√≥n de “Usuario/s” del mismo. El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber le√≠do, entendido y aceptado el presente Reglamento, puesto a su disposici√≥n, en todo momento, con car√°cter previo a la utilizaci√≥n de la aplicaci√≥n.

 

La utilización de la aplicación conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Usuario de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones actualmente en vigencia y los que fueren puestos en su conocimiento por parte de ZONATRIP con posterioridad a la aceptación del presente.

 

 

 

a)¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Fan: Usuario del sitio (seg√ļn se define m√°s adelante) que agreg√≥ a la p√°gina Personal Argentina a sus contactos.

 

b)           Formulario de Registro: Es el formulario publicado en aplicación dentro del Sitio (Fan Page). El formulario de registro deberá ser inexorablemente completado por los participantes, y debiendo siempre éstos leer, comprender y aceptar previamente el  presente Reglamento.

 

c)            Sitio: Se refiere al sitio de Internet al cual se accede a través del dominio web  www.facebook.com/zonatripcom y su utilización por los participantes será de acuerdo con los términos y condiciones del sitio, siempre que no se contradigan con el presente Reglamento. En caso que se encuentren incongruencias o contradicciones entre los términos de tales documentos, prevalecerán siempre en primer lugar el presente Reglamento.

 

 

 

a)            Haberse registrado en la red social Facebook www.facebook.com

c)            ser Fan de www.facebook.com/zonatripcom

d)¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† participen bajo la modalidad ‚Äúsin obligaci√≥n de compra‚Ä̬† previsto en el punto 1.2 de este Reglamento

e)           Ser mayor de edad.

f)¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Quienes participen seg√ļn lo detallado en el punto precedente se denominar√°n los ‚ÄúParticipantes‚ÄĚ.

 

 

 

a)            Ingresar al Sitio www.facebook.com con sus respectivos datos  y hacerse Fan de www.facebook.com/zonatrip.com, en caso de no haberlo hecho previamente.

 

b)¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Acceder a la secci√≥n ‚Äúsorteo viaje a bariloche‚ÄĚ,¬† instalar la aplicaci√≥n (en adelante la Aplicaci√≥n) y aceptar los permisos que la¬† Aplicaci√≥n solicita.

 

Es condición esencial, que el Usuario apruebe uno por uno los permisos indicados anteriormente, para poder avanzar.

 

c)            A través de la acción mencionada anteriormente el Usuario autoriza a ZONATRIP a utilizar de la base de datos de Facebook la siguiente información del Usuario que aceptó la Aplicación: (Nombre y apellido/Sexo/Fecha de nacimiento/Mail/País y ciudad.). La mencionada información del Usuario podrá ser utilizada para el envío de comunicaciones y promociones por parte de ZONATRIP.

 

Al finalizar se acepta el presente Reglamento, que es el paso obligatorio para la autorización de uso de la Aplicación. Al realizar esa acción, el Usuario consiente y valida el ingreso a la misma, y adhiere al Reglamento estipulado en la presente.

 

d)           Completar el formulario de registración.

 

 

El √ļnico sorteo (en adelante Sorteo) de la acci√≥n se celebrar√° ante Escribano P√ļblico el d√≠a jueves 3 de Julio 2014 entre todos los Participantes que hayan cumplido con la mec√°nica previamente mencionada y con los requisitos exigidos en el presente Reglamento, durante la fecha y rango horario mencionados, que ser√°n incluidos en una planilla MS Access o Excel ordenados al azar y, una vez confeccionada la lista de Participantes del Sorteo, a trav√©s de una funci√≥n aleatoria del MS Access / Excel, se realizar√° un (1) Sorteo con el objeto de seleccionar a los Eventuales Ganadores (en adelante el Eventuales Ganadores), desde la celda m√°s pr√≥xima a la A1 y hasta el final de la lista.

 

 

  1. Organizador  hayan verificado el cumplimiento de los requisitos exigidos en el punto 7 del presente Reglamento y los Participantes que serán declarados Ganadores Suplentes, quienes sólo tendrán derecho a convertirse en Ganadores Eventuales en caso que los Eventuales Ganadores Titulares no pueda, por cualquier circunstancia, resultar adjudicatario del premio respectivo.

Al momento de efectuar el Sorteo se proceder√° a extraer la DOS (2) potenciales Ganadores titulares y CINCO (5) potenciales Ganadores suplentes, de la misma base de datos, que ser√°n convocados por el orden en que hubieran sido sorteados, en caso de que el Premio resultara vacante.

 

  1. Organizador proceder√° a comunicarse con el Ganador Suplente que lo continua en el orden que surge de la lista de sorteo.

Con la participación en el presente Entretenimiento, los Participantes aceptan incondicionalmente y sin reserva alguna todos los términos y condiciones detallados en este Reglamento y se obligan a suscribir un ejemplar del mismo en el momento en que ZONATRIP se lo requiera.

 

Se realizar√°n 3 intentos de comunicaci√≥n v√≠a telef√≥nica. En caso de que el Participante no respondiera a lo antes mencionado, perder√° su condici√≥n de Ganador y el premio en cuesti√≥n, sin derecho a reclamar compensaci√≥n y/o indemnizaci√≥n alguna y sin que ello genere ning√ļn tipo de responsabilidad a ZONATRIP.

 

  1. irrevocablemente al Premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar¬† ning√ļn tipo de reclamo, sin derecho a reclamar compensaci√≥n y/o indemnizaci√≥n alguna y sin que ello genere ning√ļn tipo de responsabilidad a ZONATRIP.

Para la situaci√≥n antes mencionada, en cuyo caso el Premio podr√≠a resultar asignado y no entregado, el Premio ser√° asignado a quien resulte segundo en orden de prelaci√≥n seg√ļn las disposiciones del presente Reglamento.

 

 

 

 

 

  1. 11 de Junio de 2014 10:00 hs. hasta el Miercoles 2 de julio a las 23.59 Hs. (en adelante la Vigencia).

 

 

 

a)            DOS (2) ganadores (en adelante Ganador/es) durante la vigencia de la Promoción, una vez que ZONATRIP haya verificado el cumplimiento de los requisitos exigidos en el punto 7 del  presente Reglamento.

 

b) DOS (2) Participantes durante la vigencia de la Promoci√≥n ser√°n declarados ganadores suplentes, quienes solo tendr√°n derecho a convertirse en potenciales Ganadores, en caso que alg√ļn¬† potencial Ganador titular no pueda, por cualquier circunstancia resultar adjudicatario del premio puesto en juego.

 

Una misma persona física sólo podrá ser elegida Ganador una sola vez durante el transcurso de esta Promoción.

 

  1. Ganador no cumpliera con la totalidad de los requisitos detallados en el presente Reglamento, dicho potencial Ganador perderá  su condición de tal sin derechos a reclamar compensación o indemnización alguna de ZONATRIP y ZONATRIP procederá a comunicarse con el primer Ganador Suplente.

 

 

Se realizar√°n solo tres (3) intentos de comunicaci√≥n v√≠a telef√≥nica. En caso de que el Participante no respondiera a lo antes mencionado, perder√° su condici√≥n de Ganador y el premio en cuesti√≥n, sin derecho a reclamar compensaci√≥n y/o indemnizaci√≥n alguna y sin que ello genere ning√ļn tipo de responsabilidad a ZONATRIP.

 

  1. o lo hicieran en forma incompleta o err√≥nea. Los Participantes Usuarios que ingresen sus Datos son los √ļnicos responsables por la veracidad de los mismos. La omisi√≥n o falsedad de los mismos har√° perder al Ganador su condici√≥n de tal y el premio en cuesti√≥n sin tener derecho a reclamar compensaci√≥n y/o indemnizaci√≥n alguna y sin que ello genere ning√ļn tipo de responsabilidad a ZONATRIP. En caso de que ZONATRIP tomara conocimiento de que la informaci√≥n y/o autorizaci√≥n de los Representantes Legales ha sido falseada o es inexistente, se proceder√° a eliminar en forma autom√°tica al Participante, sin importar en qu√© estado o etapa de la Promoci√≥n se detecte dicha falta.

Al completar el formulario de registración, los Participantes aceptan incondicionalmente todos los términos y condiciones de este  Reglamento  y se obligan a suscribir un ejemplar de las mismas en el momento en que se lo requiera ZONATRIP.

 

 

 

 

 

  1. premio puesto en juego en la presente promoci√≥n¬† (en adelante el ‚ÄúPremio‚ÄĚ) ser√° entregado al Ganador que acredite su identidad en el lugar, fecha y hora que el¬† Organizador¬† indique, siempre que se cumplan la totalidad de los requisitos exigidos en las presentes Bases.

 

El acto de entrega del premio a cada ganador se realizará el día, lugar y horario indicado por Personal al momento del contacto telefónico. En dicho acto el Ganador deberá suscribir una carta como constancia de recepción del Premio y liberación de responsabilidad.

 

En la Promoción se otorga UN (1)  Premio para cada Ganador que obtenga diariamente durante la vigencia de la Promoción.

 

El Premio consistir√° en:

UN (1) pasaje a√©reo Buenos Aires ‚Äď Bariloche ida y vuelta (fecha a convenir).

 

  1. transferible. El Premio no es canjeable por ning√ļn otro bien o servicio, bajo¬† ninguna circunstancia. El Premio no podr√° ser canjeado por sumas de dinero.

 

  1. Premio no incluye ninguna otra prestaci√≥n, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases. Todo concepto no comprendido en el Premio estar√° a cargo y cuenta exclusivo del Ganador. El¬† Premio es¬† intransferible y en ning√ļn caso se canjear√°n por dinero u otro derecho o bien.

 

 

Aceptación de las Reglas Oficiales

 

La participación en el presente constituye la aceptación total e incondicional del Reglamento y de las decisiones de ZONATRIP., las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados a la presente Promoción.

Asimismo, ZONATRIP no será responsable por las  interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiera dificultar el  acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, que les  impidan participar en la Promoción.

ZONATRIP no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o del Ganador de las condiciones aquí descriptas. ZONATRIP no será responsable por cualquier acto, acción u omisión del Ganador que impidiere la efectivización y/o utilización del Premio

 

  1. Será condición necesaria para la asignación del Premio  cumplir con los siguientes requisitos:

 

a)                  haber completado el formulario dispuesto en la aplicación de facebook.

b)                 Haber sido el participante que resulto sorteado.

c)            ser mayor de edad, acreditando su identidad con DNI al momento de concurrir a la entrega del Premio;

d)           no tener vinculación alguna con el Organizador en los términos previstos en el punto 2;

e)¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† haber participado seg√ļn lo dispuesto en el punto 3 de las presentes bases.

f)            No encontrarse dentro de las exclusiones definidas

g)            Haber contestado el llamado telefónico detallado en el punto 5.4.

h)           o bien haber participado bajo la modalidad Sin Obligación de Compra, detallada en el punto 1.2 del presente Reglamento,

i)             Cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en esta Promoción, de conformidad a lo dispuesto en este  Reglamento.

 

 

El Ganador deber√° presentar a ZONATRIP ‚Äďsin car√°cter limitativo-toda documentaci√≥n, autorizaciones, permisos correspondientes y/o cualquier otro requisito detallado en el presente Reglamento.

El ganador debe definir la fecha de su viaje antes del 31 de Julio de 2014. Si de superarse esta fecha sin haberse confirmado y emitido el ticket correspondiente el premio quedara sin vigencia y el ganador no podr√° realizar ning√ļn reclamo al organizador.

 

  1. presente Reglamento  como condición para la asignación de los Premios, harán perder automáticamente a cada Ganador la asignación del mismo.

 

  1. exhiba el original del mismo, suscriba el presente Reglamento y la carta de aceptación del Premio y liberación de responsabilidad.

 

 

  1. Organizador  comunicará al Ganador/es vía telefónica el lugar, día y horario en que deberá presentarse a retirar su Premio, identificándose con su DNI, cédula o pasaporte vigentes.

 

El Premio ser√° entregado en la fecha y el lugar que se convenga con el Ganador/es, la que una vez fijada deber√° cumplirse sin ning√ļn tipo de excepci√≥n.

 

El Ganador deberá suscribir una carta como constancia de recepción del Premio y liberación de responsabilidad.

 

  1. Si habiendo sido asignado el Premio, el¬† Organizador no pudieran concretar la entrega el Premio conforme lo indicado en el punto anterior, el Premio ser√° asignado a quien resulte segundo en orden de prelaci√≥n seg√ļn las disposiciones del presente Reglamento.

 

  1. irrevocablemente al premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar ning√ļn tipo de reclamo.

 

 

 

  1. Organizador no ser√° responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o de los Ganadores de las condiciones aqu√≠ descriptas. La responsabilidad del¬† Organizador¬† por todo concepto finaliza con la puesta a disposici√≥n de los Ganadores del Premio correspondiente. El¬† Organizador no ser√° responsable de los da√Īos y perjuicios que pudieran sufrir los¬† Ganadores y/o sus acompa√Īantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con An√©cdota de la utilizaci√≥n y/o efectivizaci√≥n del Premio. El Organizador no otorgar√° garant√≠as de calidad, funcionamiento, ni ninguna otra en relaci√≥n con los Premios que se entreguen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los responsables primarios del Premio de que se trate. El Organizador no ser√° responsable en caso de que el evento se suspendiera o no se realizare definitivamente por cualquier An√©cdota que fuera.

 

  1. Organizador, bajo ninguna circunstancia ser√°n responsables por los da√Īos y/o perjuicios que pudiere generar la utilizaci√≥n del Premio.

 

  1. Organizador no será responsable por los servicios prestados por terceros incluyendo sin limitación, la cancelación y/o suspensión de las fechas de presentación, servicios de transporte, servicios de hotelería, cambios de horarios y/o de lugar del evento etc, cualquier acto u omisión de ello o por cualquier periodo en que sean incapaces de proveer servicios debido a fuerza mayor o cualquier otro factor fuera del control del  Organizador. El  Organizador no proveerá reembolsos ni compensación alguna ante la eventual ocurrencia de alguno de estos eventos.

 

Asimismo, el Organizador no será responsable en realización del evento contemplados en el Premio, debido a una decisión unilateral de sus organizadores, artistas, productores y/o cualquier otro caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo los mismos, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Ganadores al Organizador.

Todos los Participantes exoneran de manera completa a Facebook por toda responsabilidad derivada de su participación en la presente Promoción.

El Organizador manifiesta que la presente promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno con Facebook.

Los Participantes proporcionan la información requerida por las presentes Bases al Organizador y no a Facebook.

 

 

  1. publicados en el Sitio, ni por las consecuencias que la publicación de los mismos pudiera generar. Los Participantes asumen plena responsabilidad por los Anécdotas  enviados y publicados en el Sitio, liberando a ZONATRIP de toda responsabilidad por cualquier reclamo de terceros.

Asimismo, los Participantes exoneran de responsabilidad a ZONATRIP por el uso indebido por parte de terceros del material y/o mensajes enviados y publicados en el Sitio.

 

 

  1. Los Participantes declaran aceptar, conocer y cumplir con los t√©rminos y condiciones del Sitio, los cuales podr√°n ser consultados en www.facebook.com/zonatripcom¬† Los An√©cdotas¬† y/o cualquier otro tipo de informaci√≥n que se publique en el Sitio ser√° √ļnica responsabilidad de su autor o titular. ZONATRIP excluye cualquier tipo de responsabilidad por los da√Īos y perjuicios de toda naturaleza que puedan originarse en la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de toda la informaci√≥n publicada.

 

  1. no violan ley, regla o reglamento gubernamental alguno, ni la propiedad intelectual, derecho de autor o derecho conexo, derecho de privacidad o publicidad de terceros, ni cualquier derecho de otra persona o entidad.

 

 

  1. En todos los casos, los Participantes garantizan que los Anécdotas  ingresados en la Aplicación correspondiente a la promoción son de su autoría y exclusiva propiedad.

 

 

ZONATRIP no deberá a los Participantes y ganadores contraprestación ni compensación ni indemnización alguna por la autorización y cesión de derechos realizada por los Participantes y ganadores establecida en el punto 10.09.

 

 

  1. Ganador a percibir suma de dinero ni contraprestación alguna.

 

 

 

 

 

 

  1. En este sentido ZONATRIP adhiere a las Políticas de Uso Aceptable vigentes y publicadas por Facebook.

 

  1. ZONATRIP no ser√° responsable por la difusi√≥n de los datos personales, im√°genes y fotos que los Usuarios publiquen en nombre de terceros. Ni ser√° responsable por los da√Īos y perjuicios que la publicaci√≥n genere.

 

  1. ZONATRIP no garantiza la veracidad de los datos personales que publiquen los Participantes. Tampoco se responsabiliza por el uso de identidades falsas sea en los datos y/o en las im√°genes informadas por los Participantes, en cuyo caso son los √ļnicos y exclusivos responsables.

 

13  Propiedad Intelectual de ZONATRIP

 

ZONATRIP no concede ninguna licencia o autorizaci√≥n de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derechos relacionado con el Entretenimiento o que se encuentren vinculados a √©l. (Incluye marcas, logotipos, dise√Īos, arte, t√≠tulos, s√≠mbolos, entre otros). Toda marca, logotipo, dise√Īo, arte, t√≠tulos, s√≠mbolos, know-how, u otras propiedades intelectuales son pertenecientes a ZONATRIP y se proh√≠be su uso por parte de los Usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se deja constancia que el Organizador dar√° estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25.326 y sus normas reglamentarias y complementarias.

 

  1. para difundir y utilizar sus datos personales, nombre y apellido, domicilio, imagen¬† y voz y los de su grupo familiar, en la forma y en los medios que el Organizador¬† considere conveniente durante la vigencia del Concurso y hasta los trescientos sesenta y cinco (365)¬† d√≠as posteriores a su finalizaci√≥n, sin derecho a reclamo de compensaci√≥n ni indemnizaci√≥n alguna y sin que ello genere ning√ļn tipo de responsabilidad al Organizador. La presente autorizaci√≥n es realizada en los t√©rminos del art√≠culo 1.071 bis del C√≥digo Civil, art. 31 de la ley 11.723 y toda otra normativa concordante.

 

 

 

 

  1. presente Reglamento  podrán ser modificados por ZONATRIP en cualquier momento sin necesidad de aviso previo.

 

 

  1. tiempo que sea necesario, en el momento  que lo considere pertinente, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor o bien cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

Se aclara que, cualquier pronunciamiento, modificación, cancelación y/o suspensión bajo este apartado será ajustado a la legislación vigente en la materia y será debidamente comunicada a los Participantes.

 

 

17 Se deja constancia que el Sitio NO es de propiedad de ZONATRIP ni es operado por ZONATRIP. En virtud que ZONATRIP no tienen control alguno sobre el Sitio y/o sus sitios web enlazados, ZONATRIP no ser√° responsable por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los mismos, ni por da√Īos, perjuicios o p√©rdidas ocasionadas por la utilizaci√≥n de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlace con el Sitio y/o otros sitios web enlazados no implica una sociedad, relaci√≥n, aprobaci√≥n ni respaldo de ZONATRIP a dicho Sitio y/o sitios web enlazados y/o sus contenidos.-

 

-              Los Participantes, Finalistas y Ganadores reconocen y consienten que las imágenes, mensajes, datos, podrán ser visualizados por todas las personas de la red, que accedan a la aplicación y que se generan exclusivamente a los fines de esta acción de Promoción.

-              ZONATRIP adhiere a las Políticas de Privacidad de Facebook, publicadas en www.facebook.com

 

18 De la Jurisdicción

 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y/o Ganadores se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a zonatrip.com y no a Facebook.